Beyoncé, Solange y Jay Z envían un conciliador comunicado

Beyoncé, Solange y Jay Z envían un conciliador comunicado

Escrito por: Elisa    16 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Primero vimos como Solange Knowles golpeaba a Jay Z en un vídeo que se filtraba en una fiesta posterior a la gala MET 2014 cuando estos iban en un ascensor junto a Beyoncé que se mostraba demasiado tranquila. Más tarde se habló de que el detonante había sido una fiesta que organizaba Rihanna a la que Jay Z no iba a asistir con su mujer -a lo que se sumaba la frustración de la agresora que no ve su carrera musical despegar-. Después surgían los rumores de divorcio entre Beyoncé y Jay Z y lo último que os hemos contado es la astronómica cifra que se ha embolsado la persona -un empleado del hotel Standard, ya despedido- que filtraba el famoso vídeo -250.000 dólares-

Durante unos días todos han estado en silencio, veíamos a Beyoncé y Jay Z reapareciendo en un partido de baloncesto sin hacer declaraciones. Sin embargo, Solange no parecía calmada y en las redes sociales, eliminaba algunas imágenes en las que se la veía con su hermana, mientras esta hacía lo contrario y no paraba de publicar fotos de las dos demostrando lo mucho que se quieren.

Finalmente los tres protagonistas Solange, Jay Z y Beyoncé han enviado un comunicado. «Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida».

Además añade que es falso que Solange presentase un comportamiento errático, se comentó que se había pasado con el alcohol, y niega que estuviera bajo los efectos de ninguna sustancia. «Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo», indica el escrito. ¿Os lo creéis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.