Beyonce, los rumores sobre su divorcio podrían haber sido un montaje

Beyonce, los rumores sobre su divorcio podrían haber sido un montaje

Escrito por: dlopez    28 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Beyonce Knowles protagonizaba una serie de rumores sobre su divorcio de Jay Z a principios de verano. Viendo a la pareja en la entrega de los MTV VMA Awards hace unos días no parecían estar demasiado enfadados. El padre de la cantante ha reconocido que esos rumores eran totalmente falsos.

Mathew Knowles ha reconocido, en el programa de radio Roula & Ryan, que esos rumores “se propagaron para animar la venta de entradas para la gira”. Preguntado sobre el incidente del ascensor indicó que era “más de lo mismo, cuando hay una gira hay que intentar venderla como sea. Lo hemos hecho con anterioridad y le llamamos “juego mental de Jedi”. Os suele volver locos y además engaña a un montón de gente”.

El locutor del programa no dudó en preguntarle si era posible que todo hubiera sido una patraña y que ellos mismos hubieran dado a conocer el contenido de la cinta. Mathew contestó que “el disco de Solange creció un 200% en ventas, el juego Jedi funcionó”.

Intentando comentar algo más relacionado con la vida artística de su hija, de la que ya no es manager, indicó que “ella sigue siendo una persona humilde con la que hablo cada domingo. Sigue teniendo los pies en la tierra”. Lo que ignoramos es si el “juego Jedi” no será el que os acabamos de contar o si por el contrario nos han tomado el pelo vilmente. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.