Beyoncé, embarazada de su segundo hijo según los rumores

Beyoncé, embarazada de su segundo hijo según los rumores

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Lo comentamos hoy mismo en nuestro blog de música al referirnos a la actuación de Beyoncé en París. Según todos los rumores, la cantante está embarazada. Jay Z lo confirmaba en el antedicho concierto durante una de sus canciones. Se confirma así, el presunto divorcio de la pareja era un montaje.

El citado rapero interpretó su canción «Beach is better» y cambió uno de los versos para decir «’cause she´s pregnant with another one» (porque ella está embarazada de otro hijo). Lo que no dejaba de ser un rumor, parece haberse convertido en realidad. Una fuente cercana a la pareja ha comentado que «Durante el último mes Jay ha sido muy protector con ella, exactamente igual que cuando ella estaba embarazada de Blue Ivy».

«Él ha estado haciendo todo lo posible para asegurarse de que su mujer no tiene ningún tipo de estrés. Ambos han estado escuchando música relajante y hablando en voz baja. El solo permite que ella coma comida orgánica». Todo lo anterior confirma la teoría del propio padre del artista, y ex manager, cuando defendió que tanto la bronca de su yerno con su hija, como los rumores de divorcio, habían sido enviados maliciosamente a los medios para crear más interés en una gira que, teóricamente, no iba a ser tan exitosa como se esperaba.

De estar en lo cierto papá Knowles tenemos varias preguntas que nos gustaría que nos contestáseis. ¿Pensáis que la pareja engañado al público?¿Es posible que el marketing llegué a estos límites? Abrimos las líneas de debate para que nos responda es a estas preguntas y para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.