Beyonce, el departamento de salud estudia lo sucedido en el hospital

Beyonce, el departamento de salud estudia lo sucedido en el hospital

Escrito por: dlopez    12 enero 2012     1 minuto

Beyonce, el departamento de salud estudia lo sucedido en el hospital. Las denuncias presentadas se desestiman.

Para muchos es una gran noticia. La llegada al mundo de Ivy Blue Carter así lo es para la propia pareja formada por Beyonce y Jay Z. No pueden decir lo mismo el resto de usuarios del hospital Lenox Hill neoyorquino que han denunciado el cierre absoluto de la planta donde está la cantante.

El escándalo es tan grande que el departamento de salud del estado de Nueva York ha optado por investigar lo sucedido. El citado organismo no entiende de preferencias y ya ha comentado que no piensa dejar este caso sin investigar.

El portavoz del departamento ha declarado, según TMZ, que «Cada vez que recibimos una queja de este tipo nuestra obligación es investigar qué ha sucedido. Normalmente analizamos lo que ha pasado, en esta ocasión haremos una investigación propiamente dicha».

El rosario de quejas por parte de los padres ha continuado en estos días y el caso ya está en manos del gobierno del estado de Nueva York. Lo malo es que lo dicho por el representante ha quedado en agua de borrajas ya que ayer mismo el departamento desestimó las denuncias presentadas.

La dirección del centro ha prometido hacer algo al respecto y estudiará cada caso. Imaginamos que tras haber cobrado más de un millón de dólares y con la artista a punto de salir del hospital todo será más fácil. Poderoso caballero es Don Dinero en Estados Unidos y en cualquier país del mundo. Esperamos vuestros comentarios al respecto y también nos gustaría saber qué haríais en el caso de tener el dinero que tiene la artista si tuviérais que dar a luz en un hospital.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.