Beverly Johnson: “Bill Cosby me drogó”

Beverly Johnson: “Bill Cosby me drogó”

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bill Cosby cada vez tiene a más mujeres dispuestas a denunciar los abusos sexuales que cometió, supuestamente, hace unos años. Beverly Johnson, modelo de profesión, acaba de reconocer que el actor le drogó e intentó abusar de ella. Una más en la ya demasiado larga nómina de las presuntamente violadas por el ídolo caído de la televisión.

La modelo comenta, en un artículo redactado en primera persona publicado por Vanity Fair, que hace treinta años fue a una lectura de guión de la famosa serie del actor. Una vez en el domicilio de Cosby, éste le habría ofrecido tomarse un capuccino que iba a preparar con la cafetera que tenía en el inmueble. “Al segundo sorbo sabía que me había echado algo en el café, sabía que me había drogado. La habitación me daba vueltas y apenas podía hablar”.

“Cosby me pidió que me acercase para ensayar una escena de la serie. Me puso la mano en la cintura y como pude le puse mi mano en el hombro. Sentí que mi cuerpo no respondía, encendí el modo supervivencia. Entonces le pregunté: “¿Eres un c***** verdad? Eso es exactamente lo que le grité cuando esperaba que me doblegara a sus deseos, volví a llamarle c***** varias veces”.

Presuntamente, el actor ayudó a la modelo a bajar las escaleras de la casa, llamó a un taxi y eso fue todo. “Días más tarde le llamé para preguntarle sobre todo esto pero su mujer me dijo que no podía hablar con él. En ese momento no podía denunciarle, habría perdido mucho y mi carrera no habría sido como ha sido”.

“Todas las mujeres que le hemos denunciado lo hemos hecho para dejar claro que la persona más reverenciada de la comunidad afroamericana de Estados Unidos no es como todos piensan. Esto no tiene nada que ver con los problemas de la comunidad con la policía tras dos asesinatos de personas de color”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.