Berlusconi culpa a su esposa, a Kaká y a Noemi de restarle votos electorales

Berlusconi culpa a su esposa, a Kaká y a Noemi de restarle votos electorales

Escrito por: Rosa María    9 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Cualquier excusa es buena para Silvio Berlusconi y culpar la pérdida de votos electorales en las pasadas elecciones europeas celebradas el domingo en Italia al primero que se ponga a tiro.

El escándalo surgido por su amistad con la joven Noemi Letizia, el divorcio de su esposa, Veronica Lario, e incluso la marcha del delantero brasileño Kaká del Milán al Real Madrid. Para Berlusconi son los culpables.

Al menos es lo que publicó el martes el diario italiano Corriere della Sera, y así lo habría explicado ‘Il Cavaliere’ a sus hombres de confianza la noche del lunes, tras analizar los resultados definitivos de los comicios.

Entre las causas contempladas por el ‘premier’ figuraría la abstención y la falta de unidad demostrada por su formación en la isla de Sicilia, que suele ser uno de los bastiones de su partido.

Pero, sobre todo, achaca la pérdida de votos al escándalo Noemí y a la posterior demanda de divorcio de su mujer, Veronica Lario, e incluso la venta de Kaká por parte del Milán al Real Madrid. Según Berlusconi, estos hechos habrían logrado eclipsar completamente la campaña electoral italiana y habrían hecho montar en cólera a miles de electores milanistas.

“En Sicilia hemos perdido más de 800.000 votos por culpa de los nuestros, que se pusieron a discutir, el resto me lo ha hecho perder mi mujer…“, habría dicho Berlusconi a los suyos, según las declaraciones reconstruidas por el Corriere della Sera.

No le falta razón a Silvio Berlusconi con Noemí Letizia que se convirtió en la gran estrella de la campaña electoral después de que la segunda mujer de Berlusconi, Veronica Lario, anunciara su petición de divorcio tras conocerse que ‘Il Cavalieri’ había acudido a la fiesta de su 18 cumpleaños.

Berlusconi se lamentó por la falta de apoyo recibido por parte de algunos sectores de su partido y sobre todo del presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini.

“Lo he hecho todo yo y me han dejado solo. Si no me hubiera presentado como candidato hubiera sido peor”, declaró Berlusconi, y reiteró que en el último mes ha sido víctima de una maniobra para desacreditarle por parte de algunos medios de comunicación internacionales.

Nos imagínanos que los medios internacionales a los cuales hace mención será al diario ‘El País’ y las fotografías que emitió de sus juergas en la isla en Villa Certosa. Aunque claro, la culpa mejor para Kaká, Noemí y Veronica Lario.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.