Ben Affleck, su exmujer le ruega que vuelva a una clínica de desintoxicación

Ben Affleck, su exmujer le ruega que vuelva a una clínica de desintoxicación

Escrito por: dlopez    23 agosto 2018     Comentario     1 minuto

Ben Affleck ha tocado fondo y su exmujer, Jennifer Garner, le ha rogado que regrese a una clínica de desintoxicación.

Ben Affleck ha tocado fondo y su exmujer, Jennifer Garner, le ha rogado que regrese a una clínica de desintoxicación.Todo habría sucedido ayer por la tarde. Garner acudía a la mansión del actor rogándole que buscase ayuda ante su situación. Affleck tampoco es que necesitara que le convencieran demasiado y ambos abandonaron juntos el inmueble en dirección a una clínica de desintoxicación.

Los amigos del actor han comentado que desde que Ben rompió con Shookus y comenzó a salir con Shauna Sexton ha ido de mal en peor. “Lo está pasando mal, no está claro qué relación tiene con Lindsay y todavía tiene una relación con Jen. No es fácil y está luchando por encontrar el camino correcto”.

Affleck ha llegado incluso a pedir grandes cantidades de alcohol para consumir en su propia casa. Sexton, la chica de Playboy que vive con él, parece encantada con el revuelo mediático que está protagonizando.

De hecho, llegó a hablar con los fotógrafos para bautizarles en sentido metafórico a través de su cuenta de Instagram. “Al del coche blanco le llamaré Tony, al del coche negro Miguel. Os aprecio por haberme seguido al gimnasio esta mañana. Espero que lo hayáis pasado bien. Ahora nos vamos a comer a Studio City. Como veréis, nuestra relación es seria”.

Lo mejor del caso es que Affleck ya ha encontrado el sendero hacia su recuperación. El resto no deja de ser ruido que terminará desapareciendo. De ti depende que sepamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Jennifer Garner es una gran mujer, lucha por sus hijos y eso incluye luchar por el bienestar del padre de sus hijos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.