Ben Affleck rompe el silencio sobre su separación de Jennifer Garner

Escrito por: Elisa    15 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck ha roto su silencio sobre su separación de Jennifer Garner, su esposa durante una década y madre de sus tres hijos. En una entrevista para «The New York Times», el actor dice: «Nos llevamos muy bien. La acabo de ver esta mañana, así está es la realidad en la que yo vivo», comenta el ganador del Oscar que describe a su ex como una gran persona.

El protagonista de «Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia» se niega sin embargo a discutir su vida familiar o detalles sobre su divorcio. Lo razonaba de la siguiente manera: «Por que esto acaba quedando grabado en alguna parte en la enorme atmósfera contaminada de Internet».

Cuando le preguntan sobre la entrevista que dio su exmujer en Vanity Fair -y que recogimos aquí en su momento y en la que aparecía irreconocible en su portada-, Ben Affleck opina: «Está bien. Ella puede hablar de ello». «Ella sintió que quería discutirlo y sacarlo y acabar con esto, así que ella pudo decir: ‘Mira, ya he hablado de esto, no quiero hacerlo de nuevo».

El actor y director también respondió a la broma de Ricky Gervais en los Globos de Oro en la que el humorista calificó a Matt Damon como «la única persona a la que Ben Affleck no le había sido infiel». Affleck se reía y contestaba: «Es la manera en la que Ricky Gervais me percibe, supongo. Sea lo que sea. Yo ya he sufrido bromas sobre mí antes. Es parte del negocio».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.