Ben Affleck no le ha comprado un coche a Christine Ouzounian

Ben Affleck no le ha comprado un coche a Christine Ouzounian

Escrito por: dlopez    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Christine Ouzounian se ha convertido en la protagonista de la separación entre Jennifer Garner y Ben Affleck. Muchos medios confirman que el actor le compró un coche de alta gama a la niñera de sus hijos pero él lo niega rotundamente. Nuevo escándalo en una separación extraña y confusa.

El actor ya ha confesado que no ha vuelto a hablar con Christine desde que se supo la noticia de su separación. Es más, él tampoco ha pagado ni un céntimo de dólar de la nueva, y lujosa, vida de la antedicha. Ouzounian no tardará en subirse al carro de la fama y Affleck tiene claro que no va a permitir que esto suceda.

La foto de Christine posando junto a su nuevo, y carísimo, coche ha provocado que muchos confirmen que Affleck es el que lo ha pagado pero no es cierto. El actor está más que arrepentido de su affaire con Ouzounian y ella sigue jugando con la prensa hasta que alguien le pague un dineral por una exclusiva.

Algunos opinan que la amistad entre el actor y la susodicha es una realidad, otros confirman que todo es absolutamente falso y que ambos no se pueden ni ver. Recientemente han sido vistos en un hotel de Los Angeles y, según parece, hay más que una amistad entre ellos. Como decíamos, todo es extraño y confuso en una separación que está dando demasiado de qué hablar. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá en breve?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.