Ben Affleck, más orgulloso que nunca de sus hijos

Ben Affleck, más orgulloso que nunca de sus hijos

Escrito por: dlopez    4 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck ha declarado, en una entrevista en exclusiva para la revista francesa Version Femina, que está «loco» por sus hijos. El actor ha confirmado que está dispuesto a aprender nuevas cosas con tal de seguir siendo un padre que no se pierda ningún momento importante de la vida de sus hijos.

Violet Ann, de 8 años, Seraphina Rose Elisabeth, de 5 años y Samuel, de 2 años, son los amores más importantes de la vida del actor. «Antes de tener a mis hijos tenía todo tipo de hobbies, me dio por aprender a tocar la guitarra y ahora tengo dos guitarras que no he tocado desde que nació mi hija, deben de estar en un armario cogiendo polvo».

Ben indica que colabora activamente con una ONG del Congo pero que el resto del tiempo «está dedicado a mi familia, que es grande. Puedo ver películas en DVD, de princesas, con mis hijas, juego con ellos y no tengo tiempo para hacer mucho más cuando estoy en casa». Tras reconocer que su vida es «una actividad constante» reconoce que «nunca he estado tan feliz como ahora».

También reconoce que su relación con Jennifer Garner es muy buena, «Formamos un tándem muy unido y ella no tiene problema en dejarme hacer mis cosas por mi parte. En cuanto a mí, siempre estoy ahí para apoyarle. En mi pareja, no se hace nada sin consenso». Nos alegramos mucho de que el actor piense así de su familia y también de que haya encontrado la fórmula para conseguir un equilibrio entre su actividad profesional y personal. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Paris Match

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.