Ben Affleck y Jennifer Lopez se plantean seguir juntos toda la vida

Ben Affleck y Jennifer Lopez se plantean seguir juntos toda la vida

Escrito por: dlopez    10 julio 2021     1 minuto

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen tener claro que no van a separarse más. Algunas fuentes indican que este reencuentro ha sido el definitivo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen tener claro que no van a separarse más. Algunas fuentes indican que este reencuentro ha sido el definitivo. De hecho, los comentarios son bastante positivos a este respecto.

Un amigo de ambos comenta que «estos últimos meses han sido un torbellino. Ambos tienen claro que algunos cínicos consideran su relación como una forma más de llamar la atención y no tienen claro que vayan tan rápido, pero a ellos no les afecta. Están comprometidos para seguir dando los pasos necesarios y pasar el resto de su vida juntos».

«Es como si nunca se hubieran separado, como si llevaran juntos varios años y no meses. Ambos se sienten bendecidos por haber descubierto el verdadero amor, ese con el que algunas personas solo pueden soñar» indica la misma fuente.

«Ahora tienen duda alguna de que esto va a funcionar. Lo del pasado les servirá para enfocarlo todo de manera más positiva» sentencia. Al parecer, JLo tiene muchas ganas de conocer a los hijos que Affleck tuviera con Jennifer Garner.

La importancia de la familia para la cantante va de la mano de un respeto absoluto por Garner. Ella quiere encontrar el punto medio para que la relación entre las partes sea lo más fluida posible. No tiene prisa para alcanzar tan loable objetivo. Solo nos queda conocer tu opinión al respecto de este reencuentro. ¿Durará tanto como dicen? ¿Será definitivo? Esperamos tus comentarios al respecto de una noticia que seguirá dando mucho juego en un futuro próximo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.