Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa por 45 millones de dólares

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa por 45 millones de dólares

Escrito por: Elisa    9 octubre 2015     1 minuto

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen con su proceso de divorcio y ahora han puesto a la venta su casa en Pacific Palisades (Los Ángeles) según explica Variety que comentaba que la mansión se puede adquirir por nada más y nada menos que 45 millones de dólares. La pareja, que se casaba en 2005, compraba la propiedad al productor Brian Grazer en 2009 por 17,55 millones de dólares.

La vivienda cuenta con 8.000 pies cuadrados, algo menos de 745 metros cuadrados. Además cuenta con una pista de baloncesto y una piscina. Los actores llevaron a cabo una serie de reformas a la largo de los años para adaptarla a las necesidades de su familia numerosa.

Cuando ellos compraron la propiedad, la residencia principal tenía cinco dormitorios y ocho baños. El edificio secundario alberga una oficina, un estudio de arte, un gimnasio y dos baños, mientras que la casa de huéspedes está formada por dos habitaciones, tres baños y un zona de ocio.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban su divorcio el 30 de junio tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. “Después de muchos pensamientos y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro y la tarea de educar a nuestros hijos cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este momento difícil”, contaban en un comunicado. “Este será nuestro único comentario sobre este tema privado y familiar. Gracias por vuestras comprensión”, concluían.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.