Ben Affleck y Jennifer Garner están centrados en seguir siendo una familia

Ben Affleck y Jennifer Garner están centrados en seguir siendo una familia

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     2 minutos

Jennifer Garner y Ben Affleck están centrados en pasar tiempo junto como una familia y no se están dando prisa en repartir sus pertenencias tras su separación, explica una fuente a People. La pareja, a la que se vio con sus tres hijos el pasado sábado, está pasando la mayoría del verano en Atlanta (Georgia) donde la actriz está trabajando en el drama «Miracles from Heaven».

«Él va a estar allí la mayor parte del verano», cuenta una fuente cercana a la pareja sobre Ben Affleck y añade: «Ese era el plan. Él es feliz allí con la familia». La misma fuente explica que la pareja, que ha planeado dividir sus pertenencias a través de mediadores, no tiene prisa en firmar el divorcio y en vez de eso, están «concentrados ahora mismo en ser una familia».

«Ella está acabando la película, así que no ha sido como, ‘de acuerdo, vamos a hacer esto ahora’, porque ellos siempre lo vieron como ‘Esto está ocurriendo y está avanzando aún», asegura la fuente que concluye: «No creo que estén hablando sobre eso».

Los dos fueron vistos el sábado luciendo sus alianzas. Jennifer Garner, de 43 años, hacía algunos recados, y Ben Affleck, de 42 años, salía del gimnasio. Más tarde la expareja acudía con sus hijos Violet, de nueve años, Seraphina, de seis años, y Samuel, de tres años a la feria de un colegio pasando el tiempo entre el castillo hinchable, un juego de bateo y la tienda en la que pintaban la cara.

«Esto no es fácil para él», explicaba a People una fuente sobre la situación de Affleck. «Estoy seguro de que no es fácil tampoco para Jen, pero es duro para él… y es feliz al estar con su familia. La pareja, que llevaba casada diez años antes de anunciar su separación, continuará viviendo en la misma propiedad cuando regresen a Los Ángeles. Han alquilado la casa de la actriz Brooke Shields, mientras acaban las obras de reforma en su vivienda.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.