Belén Rodríguez es operada de urgencia tras sufrir una caída

Belén Rodríguez es operada de urgencia tras sufrir una caída

Escrito por: dlopez    13 octubre 2021     1 minuto

Belén Rodríguez estaba duchándose en su casa cuando sufrió una caída que ha terminado con ella en el quirófano dada la gravedad de sus lesiones.

Belén Rodríguez estaba duchándose en su casa cuando sufrió una caída que ha terminado con ella en el quirófano dada la gravedad de sus lesiones. Una rotura de tibia y peroné es el parte médico. El dolor era increíble y menos mal que tuvo a bien llamar a alguien para que la llevaran al hospital de inmediato.

En un primer momento, Belén pensó que solo era un golpe bastante fuerte. Fue al hacerle una radiografía cuando se descubrió la rotura y que tenía que entrar en el quirófano lo antes posible para corregir el problema. Un amigo le acompañó en todo momento.

Belen Rodriguez

También Rodríguez ha decidido compartir su imagen en Instagram luciendo escayola y sentada en una silla de ruedas. En unas horas todo estaba solucionado, pero ahora le toca descansar y recuperarse del accidente. Podría haber sido más grave, pero la suerte estuvo de su parte. Nos alegramos.

Los 80 000 seguidores en Instagram de Rodríguez no han dudado a la hora de comentar lo ocurrido y tampoco en animarle. La colaboradora tiene claro que volverá a Telecinco, pero que estas vacaciones forzosas quizá le permitan participar en los programas desde su casa vía videollamada.

A pesar de que en esta web se ha criticado su actitud cuando así nos ha parecido, somos sinceros al desearle una rápida recuperación. Esperemos que muy pronto pueda volver a un plató y que no tarde demasiado en estar al 100 %. Esperamos tus comentarios al respecto de una noticia dura que ha terminado bastante bien a pesar de las circunstancias.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.