Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa en Interviú

Belén, de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    26 agosto 2013     2 minutos

Belén Roca es la chica de portada de esta semana en Interviú, la rubia gallega es conocida por su paso como pretendienta y tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, mientras posa desnuda, la joven habla también de su parentesco con el premio Nobel de literatura Camilo José Cela. Sin embargo, si bien en la publicación posa en topless hace unos meses aparecieron unas fotos de la gallega, que ella misma se había realizado posando desnuda.

Precisamente en julio, Belén abandonaba Mujeres y Hombres y Viceversa cuando ocupaba el trono e intentaba buscar a su hombre ideal, al que no le importase que ella fuera madre. Se iba por motivos personales y ahora en la revista asegura que en el programa demostró que tenía mucho carácter y que no se calla y que la imagen de pueblerina fue una imagen inventada. Explica que su hombre ideal tiene que volverla loca, aunque matiza que no se va con cualquiera la primera noche.

«Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando. ¿Que luego funcionen las relaciones? Eso ya es otra cosa», afirma sobre las motivaciones para ir al espacio, al que ella no llamó, sino que lo hizo su hermana para que acudiera en un primer momento como pretendienta.

Sobre su posado comenta: «Ahora lo hago porque yo quiero y bueno, también para que la gente vea lo bien que estoy y callar muchas bocas», reconoce la rubia, de 26 años.

Además habla de su relación familiar con Camilo José Cela, primo de su abuelo, del que afirma que le hubiera encantado la portada, pero matiza que a Marina Castaño, no le hubiera hecho tanta gracia. «Yo a ella no la conozco. Mi familia, sí. Pero parece más recta. No creo que opine bien, pero bueno», opina. Asimismo comenta que la relación de la viuda del literato no es buena con su familia y que no les invitó a ninguno de ellos a su reciente enlace.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.