Belén Esteban se va con su marido de vacaciones al Caribe

Belén Esteban se va con su marido de vacaciones al Caribe

Escrito por: dlopez    19 enero 2011     Comentario     2 minutos

Al menos ya sabemos de qué es la princesa, de las vacaciones. Una vez más la Esteban pilla una semana de vacaciones y esta vez se ha ido nada más y nada menos que al Caribe. Punta Cana es el escenario de este viaje, lugar en el que ya estuvo la pareja para pasar su luna de miel, y la Esteban vuelve a ser la portada de su revista de cabecera, Lecturas.

En esta ocasión Andrea también se ha incorporado al viaje y la familia está disfrutando de unos días de descanso, aún no nos han especifidado exactamente de qué, en la República Dominicana. Según cuenta la citada publicación, nada más llegar al hotel y ponerse la pulsera del todo incluido, la familia bajó a la playa para hacerse, o presuntamente dejarse hacer, las fotos que ilustran la foto de la revista.

Belén Esteban lucía un biquini blanco y rojo y el clásico «blanco de enero» que todo hijo de vecino tiene por estas fechas. Fran lució su cuerpo y todos disfrutaron de las espléndidas playas del lugar, del clima y de la gastronomía de una zona del mundo que todos deberíamos visitar alguna vez. La revista Lecturas sin embargo centra su atención en cierta parte de la anatomía de la Esteban.

Al parecer, una «incipiente barriguita» podría ser el hilo que llevara a la madeja del embarazo. Por nuestra parte pensamos que esa hinchazón abdominal es el resultado de las pantagruélicas meriendas que la citada se pega cada tarde en Tele 5. Así da gusto ir a trabajar, te llevan, te traen, te dan de comer y hasta te pagan. Seguiremos informando sobre el personaje y sus satélites en futuros posts.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.