Belén Esteban, Telecinco silencia su crisis sentimental

Belén Esteban, Telecinco silencia su crisis sentimental

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban, Telecinco silencia su crisis sentimental. Analizamos los motivos de esta actitud.

La crisis sentimental que está pasando Belén Esteban es vox populi entre los compañeros de la prensa rosa. Lo más curioso del caso es que su cadena, que tanto ha exprimido el limón en ocasiones anteriores, ahora se niega a dar ningún tipo de información al respecto.

Según Vertele, Fran lleva meses viviendo en casa de un amigo, le echaron del bar de su familia y le ha tenido que pedir dinero a Belén.

La única solución que le queda al citado es acudir a un plató de televisión pidiendo una elevada cantidad de dinero que nadie está dispuesto a darle. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, el cuento del lobo se ha cumplido y ahora observamos de qué manera nadie cree a la pareja tras tantas idas y venidas.

Igualmente, Álvarez no puede ir a Antena 3, que no tiene programa del corazón, ni a otro de Telecinco ya que la productora La fábrica de la tele controla todos los programas importantes de la cadena y, de momento, se prefiere a Belén a diario y no un cabreo de la citada que llevara a romper el contrato con la productora.

La pregunta es la de siempre,¿tan rentable resulta tener a una persona así sentada todos los días en la tele?, ¿no hay en España chicas iguales que ella que cobrarían menos por hacer lo mismo? Estas preguntas, y otras más, rondan la cabeza de muchos redactores pero viendo cómo está el patio nos resulta complicado reaccionar. El derecho a la libertad de expresión sólo se respeta para algunos. Nosotros a aguantar. ¿Qué pensáis?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.