Belén Esteban, Telecinco obligada a cambiar su contrato

Belén Esteban, Telecinco obligada a cambiar su contrato

Escrito por: dlopez    1 febrero 2012     2 minutos

Belén Esteban, Telecinco obligada a cambiar su contrato. Hacienda observa irregularidades en el documento.

Belén Esteban sigue dando una de cal y una de arena. Lo mismo que habla de la gente que vive en la calle y no tiene para comer, mientras cobra una burrada de dinero por merendar, intenta desgravarse sus operaciones de estética para pagar menos impuestos.

Según publica El confidencial digital, hasta la fecha la Esteban tenía un contrato mercantil con Telecinco lo que le permitía desgravarse sus múltiples operaciones de estética y sus campañas de publicidad. Fue el mismísimo director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, José Ignacio Domínguez García de Paredes, el que descubrió en diciembre esta irregularidad y obligó a la colaboradora a tener un contrato laboral.

Es decir, la Esteban pasa a tener una nómina y a pagar el porcentaje correspondiente de cada ingreso que tenga. Lo de desgravarse las operaciones de estética es un caso flagrante ya que esto es lo mismo que si un trabajador cualquiera se desgrava una cirugía de ese tipo porque le apetece cuando es algo a lo que la persona se somete por voluntad propia.

Para no perder la costumbre, la citada fuente ha intentado contactar con la Esteban y personas cercanas han comentado que esto es algo privado de lo que no van a dar ningún detalle. O lo que es lo mismo, si no hay trinque no hay declaraciones.

En román paladino, ¿qué pasaría si la Campanario, por poner un ejemplo, hubiera intentado desgravarse la liposucción y la estética que se hizo hace años? ¿Tendríamos que haber visto las muecas de la Esteban y aguantar más su demagogia? ¿Hablarán de esto en Sálvame para denunciar la actitud de su colaboradora?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.