Belén Esteban siente si ha roto el corazón a Pedro Jesús

Belén Esteban siente si ha roto el corazón a Pedro Jesús

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2013     2 minutos

Hace unas horas os contábamos que Pedro Jesús, un chico con el que Belén Esteban ha mantenido una relación tras su ruptura con Fran, daba una entrevista en Pronto. Esta tarde, la colaboradora de Sálvame contestaba a sus declaraciones: «Lo que me da pena es que por ser famosa con cada persona que me líe, cuando acaban las cosas tengan que ir a una revista a contarlo«.

En la publicación, el joven se lamenta: «Me siento muy dolido y utilizado por lo que Belén me ha hecho. De decirme ‘te quiero más que a nadie’ a que no me coja el teléfono, a que haya bloqueado en las redes sociales, a ningún contacto…». A esto la de San Blas respondía: «Si este chico se pensaba que me iba a casar con él, si le he roto el corazón lo siento mucho, creo que no me he portado mal contigo, por eso decía que no quería jorobar la vida a nadie».

«He pensado de todo, desde que puede estar con otro hombre a que se le ha subido la fama a la cabeza y cree que soy poco para ella, o que pudiera estar manipulada por alguien que no quiere verme a su lado», comenta Pedro Jesús. El chico explicaba que le había regalado una bicicleta y que le había ayudado a que se pagara sus estudios. «Belén me comentaba que estando con ella nunca me faltaría de nada», comenta y se sentía dolido cuando le escuchaba decir que él no había sido nadie. Además deja una puerta abierta a ir a televisión para hablar de ella.

«Se me ha subido desde que soy la princesa del pueblo», decía la de San Blas sobre la fama. «Ya sabéis que desde mi regreso en «Sálvame Deluxe» dije que no quería vender más mi vida, que la tenía toda vendida, yo lo que me da pena es que por ser famosa con cada persona que me líe cuando acaban las cosas tengan que ir a una revista a contarlo», contaba.

«Me han dicho que esto se ha hecho por 3.000 euros», señalaba Kiko Hernández y Belén respondía: «He dado de comer a muchas bocas en este país y la caja de Belén se ha cerrado». «¿Qué tal los de 22 hija?», preguntaba Terelu Campos y Belén se negaba a contestar y la presentadora insistía «digo yo, que si me lo recomiendas» y entonces sí contestaba: «No, te recomiendo los de 26». «Soy una mujer divorciada y ya dije que con este cuerpo hago lo que me da la gana, y lo voy a seguir haciendo», concluía Esteban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.