Belén Esteban se separa de su marido, Fran Alvárez

Belén Esteban se separa de su marido, Fran Alvárez

Escrito por: Elisa    29 abril 2009     8 Comentarios     2 minutos

La pareja lo ha intentado, pero finalmente los problemas han acabado por hacer imposible la reconciliación. Belén Esteban y Fran han decidido poner fin a su matrimonio y ya han comenzado los trámites del divorcio, según han adelantado Miguel Ángel Nicolás y Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa. La crisis en el […]

La pareja lo ha intentado, pero finalmente los problemas han acabado por hacer imposible la reconciliación. Belén Esteban y Fran han decidido poner fin a su matrimonio y ya han comenzado los trámites del divorcio, según han adelantado Miguel Ángel Nicolás y Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa.

La crisis en el matrimonio de Belén Esteban es definitiva. La colaboradora de El programa de Ana Rosa aseguraba hace unas semanas que iba a luchar todo lo posible para que su relación siguiese adelante. Incluso era optimista sobre la reconciliación y llegó a decir que “muy mal se tenían que poner las cosas” para que la crisis acabase en divorcio. Sin embargo, parece que finalmente el amor que se profesan, y en el que ella sigue insistiendo, no es suficiente para que sigan juntos.

La ex de Jesulín ha reconocido que ella esperaba más de ese matrimonio y que, por tanto, han decidido que es mejor ponerle punto y final. La decisión, además, se hará oficial en breve porque ya han comenzado los trámites del divorcio.

La noticia de la crisis matrimonial de Belén Esteban saltó hace unas semanas y, desde el principio se comentó que la fuente de problemas podrían ser los padres de Fran. Belén, llorando, ha reconocido que le ha costado mucho tomar esta decisión pero, que es imposible acercar posiciones. La de San Blas se ha mostrado molesta con los que dudan de su amor a Fran.

Ahora a la Esteban le espera la Comunión de Andrea el 16 de mayo con las últimas declaraciones de la esposa de Jesulín de fondo. Belén está callando hasta que pase este acto familiar, entonces es muy previsible que vaya a por María José Campanario.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.