Belén Esteban y Santiago Segura comentan su relación con Jesulín

Belén Esteban y Santiago Segura comentan su relación con Jesulín

Escrito por: dlopez    23 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Santiago Segura sigue de promoción de Torrente 5 y ayer regresaba a Sálvame para comentar su relación con Jesulín de Ubrique. El simpático, para el que así lo considere, director de cine comentó una serie de hechos que Belén Esteban, que puede hablar con propiedad del tema, no tardó en refutar con el estilo que le caracteriza.

Segura intentó volver a colarnos su última película y declaró que Jesulín es buena persona y que su hija Andrea «les tiene cariño» refiriéndose al susodicho torero y a su mujer. Belén no tardó en responderle que «su madre durante 15 años la he educado de esa manera” a lo que el citado respondió que será “en casa será porque aquí si te oye hablar va a pensar que su padre es un miserable”.

El director de cine indicaba que Jesús y Belén deberían «hacer un pacto» ya que el diestro quiere «en la distancia» a Belén. “Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado y si he criticado a Mª José Campanario mis motivos tendría” declaraba la colaboradora tras indicar que Jesulín estuvo tres meses en Madrid y no fue a ver a su hija.

“¿Tú que te crees que a mi hija no le haría ilusión ir a Torrente? Al día siguiente del estreno fue a ver a su padre, claro que mi hija decide, sabe todo lo que he contado aquí de su padre, de la otra no, pero también es muy fácil hacer hijos por el mundo…” sentenció Belén. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.