Belén Esteban relacionada con un italiano que es dueño de un restaurante

Belén Esteban relacionada con un italiano que es dueño de un restaurante

Escrito por: Elisa    7 julio 2015     1 minuto

Ayer en Sálvame diario contaban que Belén Esteban había pasado un fin de semana muy divertido en la fiesta del «Orgullo gay» junto a varios amigos entre los que se encontraban su íntima Mariví, pero no su rumoreado interés amoroso el llamado «torero», Israel Lancho. La de San Blas afirmaba que se había subido a una carroza y que tras el desfile, se había ido a cenar.

Era Kiko Hernández quien revelaba que había estado en un restaurante y que había dejado prendado a su propietario, un italiano, del que no se dio ningún dato concreto. Gema López desvelaba que era bastante atractivo y que había surgido una ilusión. La aludida se apresuraba a desmentir que tuviera novio y comentaba que lo que quiere hacer es divertirse.

Como es habitual el tema se estiraba en el programa de Telecinco y su presentadora Paz Padilla afirmaba que iban a llamar al restaurante para preguntar al italiano, algo que ponía muy nerviosa a la de San Blas que aseguraba que con actitudes como esa es imposible que los hombres que estén a su lado no salgan corriendo.

Kiko Hernández explicaba que después del programa se marchaba a la sala «Las Vegas» y que temía que Fran Álvarez le llamara después de haber escuchado la noticia. A pesar de que el ex de Belén Esteban parece que sale con una chica, no se corta en comunicarse con él para poner verde a la que un día fue su esposa según asegura el colaborador.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.