Belén Esteban se queda a gusto tras hacer una revelación sobre su pasado televisivo

Belén Esteban se queda a gusto tras hacer una revelación sobre su pasado televisivo

Escrito por: Elisa    24 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban se ha quedado a gusto tras hacer una revelación sobre su pasado televisivo en Sálvame diario. Para muchos ha sido más bien una confirmación.

Francisco está ocupando muchos minutos en Sálvame, ya sea por las acusaciones que han vertido algunos concursantes en Supervivientes contra él como por su pasado y su situación actual. Se ha debatido qué habría motivado la participación del cantante en este reality show y se explicaba que uno de sus propósitos era que las nuevas generaciones supieran quién es, ya que “su público se está muriendo”, además el programa obtenía declaraciones de su hermano que afirmaba que su economía no es precisamente boyante.

Esto da pie a las confesiones de Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban sobre sus motivaciones para ir Supervivientes, Gran Hermano, Supervivientes y Gran Hermano VIP, respectivamente.

El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco

El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco

El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco ha activado todas las alarmas y Kiko Hernández advirtió a la esposa del cantante.

LEER MÁS

El tiempo ha mostrado que para Kiko Hernández fue una plataforma de lanzamiento hacia una profesión, la de colaborador, que viene despeñando desde que saliera de Guadalix en programas como A tu lado o Crónicas marcianas, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja explicaba que fue a Honduras buscando una “experiencia vital”.

Mila Ximénez revelaba que le apetecía ir al programa y que se quedó a las puertas por motivos de salud en varias ocasiones, eso sí tenía muy claro que no habría ido si no hubiera sido rentable para ella. Explicaba que puso sus condiciones “30.000 euros a la semana” y como fueron aceptadas se marchó a Honduras a cumplir un sueño.

Entonces Belén Esteban revelaba algo que ya se había rumoreado y que ella confirma así años después. Fue la cadena la que que le pidió que fuera a Gran Hermano VIP 3, reality show que ganó, y no se pudo negar. “Sí, fui porque la cadena me lo pidió. Ya lo he dicho”, comentaba y decía ella estaba muy a gusto en su trabajo como colaboradora, sin embargo aceptó la petición de Telecinco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.