Belén Esteban pierde los nervios ante Kiko Matamoros

Belén Esteban pierde los nervios ante Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban perdía ayer los nervios tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros en Sálvame diario. La de San Blas se ha convertido en una de las mayores defensoras de los hijos del colaborador en su enfrentamiento con Makoke y este se posiciona al lado de su pareja. “Yo me creo a tus hijos”, chillaba Esteban y añadía: “Tú no eres el impedimento, el impedimento es tu mujer”.

La princesa del pueblo utilizaba un refrán popular para referirse a la situación familiar de los Matamoros “Dos tetas tiran más que dos carretas” y esto no le hacía ninguna gracia a Matamoros que, muy diplomático, decía: “Yo entiendo que recurras al refranero popular”. Esteban entonces respondía desatada: “Soy muy refrenara porque soy analfabeta” y comentaba que él se cree más porque tiene títulos.

“El único título que tengo es el esfuerzo por haberme intentado cultivar”, decía Matamoros y su compañera replicaba: “Te has cultivado, pero trabajamos en el mismo sitio”. A lo que él respondía: “Hablamos distintos idiomas, tenemos distintas sensibilidades y del último compañero del que tomaría nota sería de ti“.

Esto era la gota que colmaba el vaso y Belén Esteban salía del plató llorando y diciendo: “Estoy harta de que me traten como una analfabeta. Estoy harta de que me traten menos que a nadie (sic)”. Las conversaciones de Jorge Javier y Belén Esteban y Kiko Matamoros y David Valdeperas se cruzaban, pero se podía escuchar decir a la de San Blas que él había sido más cornudo que ella.

“Ayer estuve mala en mi casa y hoy me voy mala también”, explicaba y añadía: “Cuando este señor a mí en 75 días me ha dado por todos los lados y mi hija lo ha tenido que escuchar, así que ‘donde las dan, las toman’“. “O sea que es un venganza, no estás respondiendo a la objetividad”, declaraba Matamoros y eso hacía que la crisis nerviosa de Belén Esteban aumentara. “Paso de estar discutiendo con un hombre que solo sabe atacar. Yo analfabeta no soy porque sé leer y escribir”, enfatizaba llorando.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.