Belén Esteban pide la expulsión de Ares a sus seguidores

Belén Esteban pide la expulsión de Ares a sus seguidores

Escrito por: Elisa    15 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban sigue siendo la protagonista de Gran Hermano VIP y se pronunciaba en su blog sobre su deseo para las expulsiones del jueves. En esta ocasión vamos a puntuar, a acentuar y corregir su mensaje a Toño para que se puede seguir correctamente.

«¡Hola, Toño! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien. Yo aquí pasando los días muy lentamente. Te tengo mucho que contar, pero lo haré cuando esté contigo. Los días pasan muy lentamente, pero bueno intento aguantar todo lo que puedo, pero no es fácil«, comenzaba a explicar en un post a su representante.

«Escribo para que veas que me acuerdo mucho de ti. Todos los días te nombro en la casa, también me acuerdo de María José y de Agustín. Seguro que hablas a menudo con mi madre y con Miguel, lo que peor llevo es la falta de todos vosotros. Toño, esta semana se ha ido Víctor que para mí era un apoyo importante y ahora están nominados el torero e Ylenia. Estoy muy unida a ellos», le resumía a este como si él no viera el reality show.

«También me gustaría que todos lo que me siguen votaran a Ares para que se fuera de la casa porque aquí la compañía es muy importante. Más allá de estos muros hay vida, pero ahora estoy aquí metida y mi vida es esta», le explicaba pidiendo que se expulse a la catalana.

«Sé que me meto en muchas movidas y que pierdo los papeles, pero estar aquí es complicado. Sé que mis gritos me pierden, pero tú sabes cómo soy y aquí he venido para ser cómo soy, no para hacer un papel como otras, por eso te pido que todos los que me siguen voten a Ares para que se vaya. Por favor, dilo también en Sálvame, yo tengo que mirar por mí. Bueno, Toño que te quiero mucho y te echo de menos. Tu amiga, Belén», reconocía que siempre está involucrada en todos los líos y enfatizaba en su deseo de que se vaya Ares Teixidó.

Página oficial | Gran Hermano

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.