Belén Esteban pasará la Navidad junto a Fran Álvarez

Belén Esteban pasará la Navidad junto a Fran Álvarez

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2011     2 minutos

Belén Esteban pasará la Navidad junto a Fran Álvarez. La colaboradora aclara lo sucedido en su vida sentimental.

Belén Esteban ya ha aclarado en Sálvame que pasará estas fiestas navideñas con su marido Fran Álvarez. Lo que no entendemos demasiado bien es por qué se ha callado la cadena todo este tiempo lo que todos sabíamos, la pareja vivía separada desde hacía semanas.

Tras una exclusiva en Lecturas, ¿será este el motivo del silencio?, en la que comenta «en cuestión de horas puede cambiar el estado de nuestra relación», todo parece indicar que así ha sido y la Esteban ya declara que «Mi marido pasará las navidades con su familia que soy yo».

Ayer se sinceraba con el de Badalona, maravillosa ciudad, en su programa y le comentaba que «Sabes que siempre me ha costado mucho pero tampoco quiero mentir a la gente, soy muy sincera». De momento aclara que su marido está en casa y que van a luchar por su relación.

Sobre la honestidad de su marido no le queda la menor duda, » le ofrecieron 80.000 euros por una entrevista y lo rechazó y eso me llena más que si mi marido fuera a supervivientes y ganara (…) Me llena de orgullo que una persona que no tiene un sueldo como podemos tener nosotros haga eso».

Tras el escaqueo laboral que ha tenido por su enésima separación ha tenido a bien reconocer la paciencia que tienen en la cadena con ella y sobre todo sus compañeros «por estar día a día conmigo por los consejos que me dan y porque cuando vengo mal me aguantan».

Nos alegramos sinceramente de que la pareja pase estas fiestas unidas y ojalá algún día se deje de hablar de la vida privada de la Esteban y nos centremos en hablar de su trabajo. Este es nuestro propósito para 2012.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.