Belén Esteban no tiene ganas de enamorarse este verano

Belén Esteban no tiene ganas de enamorarse este verano

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     2 minutos

Belén Esteban ofrecía unas declaraciones a la reportera de «El programa del verano», Melissa Pérez, a la que le contaba que no tenía ganas de enamorarse este verano. La ganadora de la tercera edición de «Gran Hermano VIP» donaba una parte de su precio a «Envera», una fundación que lucha por la integración social y laboral de personas discapacitadas y los medios acudían a su llamada.

«Necesito estar con mi familia. Me voy a Benidorm, yo soy muy fiel. Va a ser un verano tranquilo, vamos a descansar, a disfrutar y a comer bien», comentaba la colaboradora de «Sálvame». «No quiero enamorarme, quiero disfrutar y pasármelo bien», explicaba y añadía que se lleva muy bien con su ex Miguel Marcos

Sobre una posible encuentro entre Andreíta y su padre comentaba: «Si él llama, ¿por qué no va a ir a verle? Si quiere, él tiene el movil y nunca ha habido problema», a pesar de que no ve desde hace un tiempo a su familia paterna explicaba sobre su hija: «Ella está feliz». «A ella la llaman a su móvil y no es una niña que me cuente», apuntaba.

Las cosas no van bien con Rosa Benito y empeoraron cuando Belén explicó que la nuera de esta había avisado a los fotógrafos cuando la de San Blas y Miguel fueron al restaurante en el que trabaja. «Si alguien de la agencia me dice que ha sido tal, me lo creo. De esa persona me lo creo», explicaba. «El 24 de junio llamé a Rosa, me dijo que luego me llamaba y no me llamó. Pensé que estaría haciendo cosas pero si sale una noticia así lo más lógico es que me hubiera llamado», aseguraba. También hablaba de Lecquio: «Yo no tengo problema con nadie parece que él si. A mí no me molesta que hablen de mí, me molesta que cuenten cosas que no son pero lo entiendo, su papel es ese.»

Vía | El programa del verano
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.