Belén Esteban niega haberse marchado de Sálvame

Belén Esteban niega haberse marchado de Sálvame

Escrito por: dlopez    16 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ha querido dejar claro que no se ha marchado de Sálvame, pero ha provocado una curiosa incertidumbre al afirmar que pronto sabremos qué sucede.

Belén Esteban ha querido dejar claro que no se ha marchado de Sálvame, pero ha provocado una curiosa incertidumbre al afirmar que pronto sabremos qué sucede en su vida privada. “Estoy muy contenta, muy feliz y, dentro de poco, la gente sabrá lo que pasa” declaraba.

De su ausencia en el programa comenta que se ha producido “porque he tenido que faltar”. “Nunca me he ido de aquí. Pronto nos veremos” afirmaba para dejar con la miel en los labios a sus seguidores más fieles. ¿Qué estará pasando en la vida de la colaboradora?

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín

“Dentro de muy poco sabréis todo lo bueno que me está pasando” sentenciaba. Lo que no parece estar nada claro es si se refiere a una posible boda con su novio o a un nuevo embarazo. Sea como sea, no creo que se le haya echado tanto de menos como parece.

Al menos ya tiene excusa para sentarse en el Deluxe y trincar un buen cheque que esperemos, al igual que hizo en otras ocasiones, done a una causa social. De lo contrario, estas idas y venidas comenzarán a oler incluso más de lo habitual.

Solo vosotros podéis ayudarnos a conocer qué pensáis a este respecto. ¿Consideráis que la Esteban está preparando un nuevo “belenazo”? ¿Es posible que estemos ante el renacer del personaje? ¿Habrá cobrado ya la deuda que Toño Sanchís había contraído? Todo sea por conocer vuestras sabias respuestas a estas preguntas y por intentar aclarar un poco qué está pasando con Belén Esteban en este arranque de 2018.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.