Kourtney Kardashian sobre Younes Bendjima: “Mi relación es importante para mí”

Kourtney Kardashian sobre Younes Bendjima: “Mi relación es importante para mí”

Escrito por: Elisa    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian ha hablado nuevamente sobre su noviazgo con Younes Bendjima en "Las Kardashian": "Mi relación es importante para mí"

Kourtney Kardashian ha hablado nuevamente sobre su noviazgo con Younes Bendjima en “Las Kardashian”: “Mi relación es importante para mí”. La mayor de las hijas de Kris Jenner dice haber encontrado un nuevo equilibrio en su vida. En el capítulo de anoche del reality show familiar, explicaba cómo ha aprendido a dedicar tiempo a su familia y a su novio.

Después de tener problemas parar decidir si irse o no de vacaciones a Egipto con Younes y dejar a sus hijos en casa, Kourtney parece haber superado su “culpabilidad de madre” y disfrutó de su escapada con el joven modelo. “He aprendido de mi anterior relación en la que no habría viajado sin mis hijos. Y creo que es importante tomarse un tiempo, especialmente porque mi relación es importante para mí”, compartió la mayor de las hermanas con la audiencia.

Kourtney Kardashian sobre Younes Bendjima: "Mi relación es importante para mí"

“Solo porque ambos mundos no estén unidos ahora mismo, me hace estar segura de que existe tiempo para ambos. Y creo que irme de viaje de vez en cuando me recuerda la importancia de estar presente y de los momentos en los que estoy en casa. Y creo que eso me hace la mejor madre que puedo ser“, añadió.

Fue en mayo del pasado año cuando se pudo ver por primera vez en público a Kourtney con Younes en unas vacaciones en Francia. La relación desde entonces no ha hecho nada más que convertirse en algo más serio y el modelo se ha ido integrando en distintas celebraciones de la popular familia. Mientras Scott Disick también ha rehecho su vida con Sofia Richie.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.