Belén Esteban habla de la graduación de Andreíta y de su ex Miguel Marcos

Belén Esteban habla de la graduación de Andreíta y de su ex Miguel Marcos

Escrito por: Elisa    16 junio 2015     2 minutos

Belén Esteban se sentía molesta ayer por dos temas que se tocaban en Sálvame diario: por un lado, la graduación de su hija, Andreíta, que acababa la ESO y que no estaba acompañada por su padre ni por ningún miembro de su familia paterna, y por otro, las andanzas de su ex Miguel Marcos, que ha pasado página según contaba Kiko Hernández.

En el primer caso la de San Blas contaba que su hija estuvo acompañada de los que siempre han estado a su lado, excepto uno de sus hermanos que no pudo acudir desde Benidorm. No entendía por qué Jesulín puede ir a Oporto a la graduación de su mujer, pero no a la de Andreíta. También explicaba que nadie de la familia paterna había telefoneado a la adolescente para darle la enhorabuena y comentaba que su madre se había cogido un AVE y había vuelto al día siguiente a Benidorm y que otras también lo podrían haber hecho.

Belén Esteban utilizaba su muletilla de siempre «no pasa nada» cuando claramente sí pasa algo y es que ella se niega a aceptar que el padre de su hija, a pesar de que sea duro decirlo, no tiene interés en formar parte de su vida. La princesa del pueblo comentaba que la adolescente salió a cenar con sus amigos y que luego alquilaron un local para celebrarlo.

También tenía que hablar sobre otro tema y es que en El programa de Ana Rosa, se comentaba que había tonteado con un chico de unos 30 años en la «despedida de soltera» de Lydia Lozano. Ella aseguraba que necesitaba su tiempo y que no se iba con cualquiera a las primeras de cambio y volvía a desmentir una relación Israel Lancho. Entonces Kiko Hernández le daba unas informaciones que no le habían ninguna gracia. Le comentaba que su ex, aparte de su affaire, con la médico tuvo una relación con otra mujer. Comenzaba dos semanas antes de que saliera de Gran Hermano VIP y finalizaba hace unos días.

La de San Blas confesaba que su relación con Miguel Marcos está acabada y que se vieron por última vez hace dos sábados. No entendía por qué le resulta tan fácil pasar página después de la historia de amor tan bonita que han vivido los dos. Hernández también le contaba que se le han hecho unas fotos muy comprometidas en una despedida de soltero en Salamanca en la que aparece acompañado de una mujer. Explicaba que le han contado cómo son las imágenes y que son bestiales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.