Belén Esteban y Fran Álvarez a punto de volver juntos

Belén Esteban y Fran Álvarez a punto de volver juntos

Escrito por: dlopez    8 junio 2012     1 minuto

La pareja habría acercado posturas en estas últimas semanas

La última separación, con divorcio anunciado, de Belén Esteban no ha sido tal y todo parece indicar que la pareja se reconciliará en breve. La noticia nos alegra, a nadie le agrada un divorcio, pero sí pensamos que o bien controlan más la información o bien se seguirán exponiendo a que cualquiera les tache de mentirosos cada vez que se separan.

La Esteban tiene razón al comentar que eso le pasa a cualquier pareja con la salvedad de que ella es un personaje público y se entera todo el mundo de lo que le sucede. Es cierto pero los escándalos de su todavía marido han sido tan sonados que nos hacen pensar en la conveniencia de un cambio de estilo para ambos.

Esta misma mañana María Patiño comentaba en el programa de Ana Rosa que la pareja está a punto de volver. Esta vez ha sido la más dura para ambos ya que los papeles de separación están firmados desde hace semanas.

Una borrachera infame, intentos de llevarse al huerto a una rubia, amagos de bronca y demás lindezas han sido protagonizada por un Fran Álvarez que ya durante una de las broncas con Belén también aprovechó la ocasión para tener sexo con otra joven.

Cornuda y apaleada por la prensaBelén Esteban sigue aguantando, no sabemos por qué, una relación que parece destruirla poco a poco. Como hemos dicho, nos alegramos de que se vuelvan a unir pero no pensamos que sea de recibo para ninguno de los dos, y sus respectivos hijos, que cada dos por tres tengan que sufrir como sufren. Suerte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.