Belén Esteban y Fran Álvarez a punto de reconciliarse

Belén Esteban y Fran Álvarez a punto de reconciliarse

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Partiendo de la base expuesta por la protagonista de esta historia, “Hago con mi vida lo que me sale del potorro” (sic), consideramos oportuno también comentar lo que nos apetezca de su vida y en este caso nos vamos a centrar en la más que probable reconciliación de la Esteban con su marido.

Todo parece indicar, según informó ayer Kiko Hernández en Sálvame, la televisiva habría tenido una conversación con su marido el pasado martes y parece haber aceptado las explicaciones recibidas.

Otro punto caliente de esta relación es la amistad entre Fran Álvarez y Aurelio Manzano. Al parecer este último ha acudido en varias ocasiones al bar donde trabaja Álvarez para intentar conseguir alguna declaración si bien el marido de Belén Esteban ha salido corriendo tras verle por allí.

Hernández habló con Esteban desde “La isla”, una estructura de pladur que hay en el plató de Sálvame, y salió comentando que Belén le había comentado que “no quería repetir los errores del pasado” por lo que es más que probable que la pareja se vuelva a dar una tregua para seguir adelante.

Por una parte nos alegra mucho que, de ser cierta la información, el matrimonio no se rompa. Por otra parte no vemos demasiado lógico que si la separación no estaba demasiado clara se vendiera como tal y a bombo y platillo.

Resumiendo, quizás lo más lógico sería callarse si hay problemas y sólo hablar cuando la separación sea real y efectiva. Pero claro, eso ni sube el nivel de audiencia ni da dinero a la cadena donde trabaja la Esteban.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.