Belén Esteban explota ante el testimonio de la hermana de la supuesta amante de su marido

Belén Esteban explota ante el testimonio de la hermana de la supuesta amante de su marido

Escrito por: Elisa    10 julio 2010     2 minutos

Esta noche en DEC se sentaba Rocío, la hermana de Arantxa, la supuesta amante de Fran Álvarez. La chica acudía al programa de Antena 3 para comentar la relación que según ella habría mantenido su hermana con el marido de Belén Esteban. Comentaba que Fran y su hermana eran amantes desde hacía poco más de dos años.

Asimismo explicaba que el camarero tuvo serias dudas sobre si casarse o no con la de San Blas y que le dijo a Arantxa que preferiría casarse con ella y que ojalá hubiera entrado antes en su vida. Rocío afirmaba que Fran era una muy buena persona y que no soportaba a Belén Esteban. Además, aseguraba que según su hermana, Fran es muy bueno en la cama.

Belén no tardaba en responder en Sálvame Deluxe, diciendo que confía plenamente en su marido y sentenciando con la frase «me lo lleve yo». La co-presentadora de Sálvame no entendía porque persiguen a su marido, ya que él no ha vendido exclusivas y que nadie le ha mostrado pruebas sobre ello. A la Esteban no le importa que salga con amigos y con amigas porque tiene plena confianza en él.

Lo que tiene claro es que no perdonaría una infidelidad. Además, Fran ha entrado por teléfono en Sálvame Deluxe para decir que Belén Esteban, su hijo y Andrea son su vida. El camarero se dirigió a Belén Esteban diciéndole: «te quiero», entonces cuando su marido se animaba a hablar, la de San Blas le ha pedido que colgara, algo que ha hecho de inmediato.

Mientras, en DEC, Aurelio Manzano ha comentado su conversación con el camarero que le ha dicho que interpondrá una querella por la entrevista; que están siendo las peores semanas de su vida -tema de la amante, de la agresión de la vecina traidora y de las drogas-; además el padre de Fran ha negado que su hijo haya tenido problemas con las drogas.

Fuente | DEC / Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.