Belén Esteban ejerce su papel de crítica con Isabel Pantoja en Lecturas

Belén Esteban ejerce su papel de crítica con Isabel Pantoja en Lecturas

Escrito por: dlopez    17 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ejerce su papel de crítica con Isabel Pantoja en Lecturas. La reina de su pueblo denuncia el trato de favor recibido por la cantante.

Belén Esteban ejerce su papel de crítica con Isabel Pantoja en Lecturas. La reina de su pueblo denuncia el trato de favor recibido por la cantante. La Esteban ha indicado ya en Sálvame en numerosas ocasiones que «mejor que nos callemos» en referencia a la posible presión de Telecinco para que se calle.

También ha indicado, en referencia al regreso de la Pantoja a Madrid, que «Yo la vi… –no sé si es la palabra– soberbia. La vi con su genio y, como fenómeno televisivo está muy bien, pero hay cosas que no entiendo. Lo que entendí es que de salud está bien. No entiendo por qué ha vuelto».

Isabel Pantoja

Durante el concurso también le atacaba indicando que la tonadillera estaba acorralada y que lo mejor era que se fuera del programa. Con frases como «Pero, una pregunta, ¿quién ha venido? ¿Isabel Pantoja u Obama? (…) Estamos vendiendo una historia que no es real».

Lo malo es que esto bien puede ser una opinión personal o bien el papel que le ha tocado interpretar para que no le vea el plumero demasiado a los colaboradores de Telecinco. Lo que está claro es que nadie tiene por qué comulgar con ruedas de molino.

Al menos Belén Esteban tiene la decencia de hablar claro y de expresarse como la harías tú en tu casa. Lo que está claro es que hay Pantoja para rato por lo que nadie va a estar libre de verla a todas horas. Bendito sea el mando a distancia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.