Belén Esteban deberá pasar un examen psicológico antes de volver a la televisión

Belén Esteban deberá pasar un examen psicológico antes de volver a la televisión

Escrito por: Elisa    9 septiembre 2013     2 minutos

La vuelta de Belén Esteban ya se prepara para el mes de octubre, evidentemente primero dará una entrevista en Sálvame Deluxe para luego regresar a Sálvame Diario, sin embargo en Telecinco quieren cerciorarse de que la de San Blas se encuentra en condiciones para aparecer en la pequeña pantalla. Por eso, sin el consentimiento de la psicóloga que la trata, la «princesa del pueblo» no podrá volver al que era su trabajo hasta el pasado mes de abril –cuando estallaba contra Lydia Lozano en un Deluxe.

Mientras, su representante Toño Sanchís colgaba una foto con Belén Esteban y con su hija Andrea en su cuenta en Facebook, mostrando que se encuentra tan cerca como siempre de su amiga. La Fábrica de la tele, productora de Sálvame, ha estado muy pendiente de la evolución de su colaboradora en su tratamiento psicológico para estar seguros de que cuando regrese no vuelva a recaer como sucedía hace unos meses.

Por ello, se esperan a finales de mes los resultados de un examen psicológico que le hará la profesional que lleva su caso. Esteban incluso habría acudido en dos ocasiones a los despachos de directivos de la cadena para mostrar que ya está lista para volver. Esto lo cuenta El Confidencial Digital que indica que ambas partes acordaron como fecha el mes de octubre, coincidiendo con una entrevista en el Deluxe, un movimiento habitual en lo que concierne a reapariciones. Después iría ocupando poco a poco su puesto en la edición del diario.

En la foto que colgaba Toño se podía ver cómo Belen Esteban sigue con los kilos de más que mostraba en su cuenta de Twitter cuando felicitaba a su hija hace unas semanas y el representante escribía: «Qué ganas tenía de abrazarlas». La ex de Jesulín de Ubrique ha engordado 18 kilos desde que no aparece en televisión y aparecía en esta imagen con su hija sin pixelar como ocurría cuando era la propia Esteban quien felicitaba a la adolescente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.