Belén Esteban cuenta el acuerdo que le propuso Toño Sanchís tras el juicio por impago

Belén Esteban cuenta el acuerdo que le propuso Toño Sanchís tras el juicio por impago

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban optó ayer por desvelar el pacto que le propuso Toño Sanchís tras el juicio por impago.

Belén Esteban optó ayer por desvelar el pacto que le propuso Toño Sanchís tras el juicio por impago. «Toño me debe 578.000 euros. Sus abogados se ponen en contacto con los míos para llegar a un acuerdo. El plan era darme todos los meses 1.500 euros cada mes hasta pagar su deuda. ¡Estaría pagándome durante 38 años! ¡38! Tendría 90 años y aún los estaría cobrando» comenzaba diciendo.

De la casa de Sanchís indicó que está tasada en medio millón de euros y que Toño le debe al banco 260.000 euros. Saldrá a subasta en enero y es más que probable que Belén puje por esta propiedad.

«La primera que puede pujar por ella soy yo. Si alguien ofrece más que yo, tiene veinticuatro horas para abonar el dinero y, entonces, se me paga a mí.O cojo el dinero o me quedo con la casa, que aún me debería dinero, por eso quiero quedarme con la casa».

A finales de enero el caso estará «cerrado» según la antedicha. Ya veremos si esto es así o no. Sanchís, de momento, sigue sin dar señales de vida y parece que tendrá que abandonar su casa una semana antes de la subasta.

Lo que está claro es que este caso judicial fue su puntilla profesional por lo que difícilmente podrá remontar el vuelo tras semejante escándalo. Ya veremos qué pasa exactamente entre las partes y cómo el juez encargado del caso decide solucionar un problema que no deja de ser cada vez peor para los implicados. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.