Belén Esteban celebra su 41 cumpleaños con su familia y con su novio

Belén Esteban celebra su 41 cumpleaños con su familia y con su novio

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2014     1 minuto

Belén Esteban celebró su 41 cumpleaños con la presencia de sus amigos y familiares. El grupo se reunía en un restaurante a las afueras de la localidad de Paracuellos del Jarama. A este encuentro no faltaba su representante Toño Sanchís, que llegaba con su esposa y sus hijos; su madre, Carmen Menéndez y su amiga, Mariví. La colaboradora de Sálvame no tenía problemas en posar para los fotógrafos a la entrada del lugar y organizar un brindis en el que no dudaban en participar los anteriores.

Después el grupo se dirigió al domicilio de Belén Esteban, aunque antes hicieron una parada en una pastelería para adquirir una tarta que la homenajeada se encargó de elegir y que degustaron en el chalet de la princesa del pueblo.

Tras pasar el día con su familia e íntimos, Esteban reservó la noche para su novio el conductor de ambulancias Miguel Marcos con quien disfrutó de una cena romántica y cerró así su ajetreado día de celebraciones.

Como ha contado en numerosas ocasiones, la colaboradora de Sálvame se encuentra muy feliz con su vida tras haber comenzado una terapia para desintoxicarse de las drogas y haber conocido a su actual pareja. A pesar de solo llevar un año juntos, a la de San Blas le gustaría casarse por la iglesia y ser madre, aunque en los últimos días negaba estar embarazada y afirmaba que su chico -al que presentaba en el estreno de la obra «Miguel de Molina al desnudo» es algo reacio al tema de ser padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.