Belen Esteban anuncia su divorcio en Sálvame

Belen Esteban anuncia su divorcio en Sálvame

Escrito por: Elisa    8 marzo 2010     5 Comentarios     2 minutos

El lunes comenzaba con fuerza en Sálvame, Belén Esteban se sentaba en su programa para contar que se divorcia de Fran. Esto es algo que hemos oído unas cuantas veces en los últimos tiempos, casi desde que se casara con el camarero, su amigo de toda la vida. Al final las diferencias, las discusiones, las reconciliaciones, las voces de terceras personas han escindido el matrimonio que la Esteban se empeñaba en que funcionara.

Belén Esteban, destrozada, cuenta que no hay vuelta atrás y que siempre la tendrá como amiga, pero que las influencias de terceras personas que acuden a su bar y llenan la cabeza de tonterías ha deteriorado su relación hasta este punto. Atrás se quedaron los deseos de las pareja de tener un hijo en común.

La de San Blas reconocía que Fran había sido el hombre de su vida y que no tenía ni punto de comparación con Jesulín y asegura que aún tiene el pijama de su marido colgado en la puerta del baño. Jorge Javier le ha aconsejado que tal vez esto sea lo mejor y que así podrá continuar y ser feliz, ya que con esta relación no lo ha sido.

Belén ha enfatizado que no existen terceras personas y que lo que ella cuenta es la verdad que no se debe escuchar lo que digan en la “cadena triste”. Sus compañeros le preguntan si esto le afectó el miércoles pasado y esperan que esta semana mejore. Parece que Belén Esteban, princesa del pueblo, prototipo de chica del barrio, colaboradora de éxito y bailarita en proceso, además de tener la nariz más famosa de España, no tiene suerte en el amor. ¿Será un divorcio definitivo? ¿Se reconciliarán otra vez? En próximas entregas los veremos.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.