Penélope Cruz y Javier Bardem oficialmente juntos en los Oscar 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem oficialmente juntos en los Oscar 2010

Escrito por: Rosa María    8 marzo 2010     2 minutos

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, que no es dada a revelar secretos a nivel personal en este tipo de eventos tan importantes y glamoroso, y si bien cuando se le preguntó si iría con Javier Bardem a los Oscar, tan solo se limitó a declarar que iría con ‘mucha gente’, ello hizo que la expectación se centrara más en ella, al menos a nivel rosa.

Aunque Pé apareció sola en la alfombra roja a su llegada al teatro Kodak en la 82 edición de los Oscar de Hollywood, como hicieran en la reciente gala de los Goya y, así evitar posar para los medios junto al su oficialmente novio Bardem.

Después, si ocuparon asientos juntos e incluso se cogieron de la mano en el momento de conocer el nombre de la ganadora de la estatuilla dorada a la Mejor Actriz de Reparto, que fue a parar cumpliendo todo los pronósticos y quinielas a Mo’Nique, por «Precious».

La madrileña, que esta vez llevó un vestido burdeos diseñado por la americana Donna Karan, con escote asimétrico y el cuerpo con tablas irregulares al bies y una pequeña cola así como un semirecogido. Lució pendientes largos de lágrimas y una pulsera de diamantes de Chopard que completaban el conjunto.

La actriz fue la encargada de entregar el primer galardón de la noche a los cinco minutos de comenzar la gala, al mejor actor secundario que fue a parar a manos de Christoph Waltz, por su papel de cazador de judíos en «Inglorious Basterds«, de Quentin Tarantino. Confirmando otra de las apuestas más segura en todas las quinielas.

Evidentemente Pé se fue de vacio como ella aseguraba, pero sacará algo más que una estatuida de la 82 edición de los Oscar, posiblemente vuelva a ocupar la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja 2010. Habrá que esperar las críticas de los expertos en moda.

Podeís ver toda la lista de ganadores en Cinetelia, así como más curiosidades.

Vía | RTVE
Foto | Gtres