Belén Esteban analiza la traición de Anabel Pantoja

Belén Esteban analiza la traición de Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    19 enero 2021     1 minuto

Belén Esteban analizaba ayer los detalles de la traición de Anabel Pantoja que, por una vez, no ha podido usar el drama para defenderse.

Belén Esteban analizaba ayer los detalles de la traición de Anabel Pantoja que, por una vez, no ha podido usar el drama para defenderse. A su manera, Belén explicaba que «imagínate que yo tengo una multinacional que tiene sedes y yo te contrato en una sede para que me hagas una cosa, a otra persona la contrato en otra sede para otra cosa y así. Pero todo va a la misma multinacional aunque yo tenga distintos equipos».

Reconocía que a ella le había sentado bastante mal lo siguiente, «la llama por teléfono a mi sede y dice dos cosas que a mí me matan. Una de ellas es que qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban y otras es que no os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela».

Es decir, Anabel mintió ya que no se trataba solo de subir unas fotografías el mismo día que Belén, sino de jugar por detrás para evitar que la Esteban facturase.«Está molesta de que no le pido opinión. Yo sé que ella me quiere pero en ese momento ha sido egoísta. Cuando me enteré yo lloré» indicaba.

«Ella no se da cuenta de que todo lo que tiene lo tiene por este trabajo. Yo me quejo por ‘Sálvame’ y me he querido ir mil veces pero no puedo. Igual que ella. No puede dejar ‘Sálvame’. Le he dado los mejores consejos. Cuando Anabel viene a Madrid vive en un mundo irreal. Yo se lo he advertido mucho. Pero vamos, que muy preocupada no tiene que estar cuando está en la playa». Pues eso. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.