Belén Esteban se aburre en casa por órdenes de Toño Sanchís

Belén Esteban se aburre en casa por órdenes de Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    15 octubre 2010     2 minutos

Esta noche la reclusión televisiva de Belén Esteban llega a su fin y por fin, regresa a su programa con una entrevista «especial» en el Deluxe por la que se dice que podría cobrar 150.000 euros. Sin embargo, en el especial DEC dibujaban como Toño Sanchís maneja a la perfección los tiempos de la vida de la de San Blas y es que no en vano, comentaban que se lleva un 20 por ciento de lo que factura La Princesa del Pueblo.

La crisis con Fran Álvarez no se merece menos que un Deluxe y aunque, en principio este programa tendría que haber sido el de la semana pasada, la presencia de su marido le «quitó» la silla. Tras las lágrimas y el enfado de los primeros días se ha podido ver esta semana pasada a Belén haciendo su vida normal, sin muestras de algo similar a una depresión y con su carácter tan fuerte como es habitual.

En el programa de Antena 3 comentaban que a Belén se le estaba «cayendo la casa encima» e insinuaban que Toño le obligaba a esperar a esta noche para reaparecer, aunque ella quería volver antes a su programa. Además Aurelio Manzano explicaba que Fran Álvarez quería regresar el pasado jueves a Madrid desde Galicia, pero cuando se lo comunicaba al representante de su mujer, éste le decía que no, que era mejor esperar al viernes y cuando se enteraba de que Manzano estaba en el hotel con él, tomaba el primer avión para estar muy cerca del camarero.

Toño Sanchís hace su trabajo «a la perfección» y se ha convertido en el representante del momento: el que muchos quieren tener. Representa a personajes como María de Mora o Jimmy Giménez-Arnau. Pero, sin duda la estrella es Belén Esteban, con la que hace programas sin parar, vendes exclusivas cuando quiere a Lecturas, tiene una línea de sartenes y otra de complementos y zapatos. Sin embargo, se preguntaban en el Especial DEC si ésta es la vida que quiere llevar realmente Belén Esteban.

Fuente | Especial DEC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.