Begoña Alonso, desnuda en Interviú

Begoña Alonso, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2012     2 minutos

Conocida por ser la ex de David Bustamante y por participar en Supervivientes, Begoña Alonso posa de nuevo desnuda en Interviú.

La ex de David Bustamante vuelve a posar para Interviú y cuenta su experiencia profesional en México. “En España había demasiados intereses para hundirme”, confiesa la vasca a la publicación, refiriéndose al juicio que le dio la razón en 2009 al cantante ante las acusaciones de maltrato al igual que los rumores que contaba que trabajó de señorita de compañía con la famosa María de Mora. En cuanto a Bustamante, que fue declarado inocente, es tajante y explica que es alguien indiferente en su vida.

«Había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona”, explica la modelo que se ha convertido en reportera en México donde estudia proyectos como actriz y presentadora.

La joven se iba de España en noviembre de 2011 y asegura que es la mejor decisión que podía haber tomado. “Estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre he estado con pareja y ahora llevo un año sola, me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera”, comenta.

En su futuro próximo no está regresar a España, aunque echa de menos a su familia y a sus amigos. “Tengo un proyecto de serie, una telenovela y presentar otro programa. En España hay mucho talento, pero mucha gente tendrá que irse fuera como hice yo porque no está quedando otra alternativa”, explica, mientras posa en un entorno que representa la selva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.