Los Beckham cabrean a sus vecinos en The Cotswolds

Los Beckham cabrean a sus vecinos en The Cotswolds

Escrito por: dlopez    5 agosto 2020     1 minuto

Los Beckham han llegado a The Cotswolds (Inglaterra) dispuestos a cabrear al vecindario con sus remodelaciones.

Los Beckham han llegado a The Cotswolds (Inglaterra) dispuestos a cabrear al vecindario con sus remodelaciones. La más polémica es construir un lago para nadar con forma de riñón.

Michael Douglas, residente en la zona, le ha escrito al ayuntamiento para indicarle que «observo que también han realizado una petición para extender sus dependencias con el objetivo de instalar un estanque con forma de corazón».

«Por lo que parece, van a traer lo más típico de los suburbios al campo. No entendemos por qué no se compraron una casa más grande para meter todo esto». El señor Douglas teme que el proyecto lleve a la pareja a seguir construyendo y considera que es más que probable que creen una colina para proteger su privacidad.

«Quieren usar la tierra cavada en el estanque para cambiar el paisaje. La intención de hacer el lago es, según su documento, mejorar el paisaje. ¿Cómo es posible hacerlo si ahora mismo es perfecto? Creo que un campo siempre tiene que tener algo sembrado».

«En su solicitud también añaden la alegría de la vida de familia. Si no quieren vivir al aire libre, ¿por qué comprar una propiedad aquí si tienen otras en Los Angeles, Florida, Nueva York y Londres?». Pues quizá lleve razón el señor Douglas al preguntarse todo esto.

Ya veremos si los Beckham logran, o no, su objetivo de remodelar su casa a su gusto saltándose las normas. El tiempo será el que nos aclare qué sucede finalmente. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | The Sun

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.