Mar Torres desmonta la presunta relación entre Miriam Saavedra y Froilán de Marichalar

Mar Torres desmonta la presunta relación entre Miriam Saavedra y Froilán de Marichalar

Escrito por: dlopez    4 agosto 2020     1 minuto

Mar Torres entraba ayer por vía telefónica en Sálvame para desmontar a Miriam Saavedra. Esta última indicaba que había tenido un encuentro con Froilán.

Mar Torres entraba ayer por vía telefónica en Sálvame para desmontar a Miriam Saavedra. Esta última indicaba que había tenido un encuentro con Froilán en una discoteca y que la primera de las mencionadas había intentado decirle unas palabritas.

Pues bien, Torres indicaba en su llamada que «no conozco a Miriam Saavedra, no la he visto en mi vida. Por eso llamo al programa. No quiero que se digan cosas de mí porque a esta chica no la he visto en mi vida. Ni yo ni mi ex. Ni por mi parte ni por Felipe la conocemos».

Sobre la discusión que dice Saavedra que mantuvo, comentaba Torres que «me ha sentado mal que se diga eso de mí cuando no es así. Además ha asegurado que “lo he puesto en manos de mis abogados porque a mí esto no me parece normal. No entra dentro de mi persona. Se tendrá que ver con mis abogados y ver qué se hace».

«En este mundo hay mucha gente envidiosa… Tampoco quiero mal pensar. Yo solo quería dejarlo claro porque no es mi intención hacer daño a nadie ni nada. Yo me llevo bien con él y ahí lo dejo. Esos son temas míos personales y no quiero entrar, pero gracias. Él no está muy pensando en estas cosas». Pues eso mismo. ¿Y Saavedra? Pues bien gracias, ahora mato el gusano, ahora grito y luego me hago la ofendida. La cadena encantada de tener a alguien así que le rellene horas de televisión mientras los anunciantes corren despavoridos. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.