Beatriz Trapote, desnuda en Interviú y sobreviviendo en Nicaragua

Beatriz Trapote, desnuda en Interviú y sobreviviendo en Nicaragua

Escrito por: Elisa    12 mayo 2010     2 minutos

La periodista Beatriz Trapote se ha hecho famosa gracias a su noviazgo con Víctor Janeiro, hermano de Jesulín, y últimamente por sus encarnizados enfrentamientos contra Belén Esteban a cuenta de su familia política y esta semana ha sido merecedora de una sugerente portada de Interviú donde enseña, pero si bien es cierto, menos que muchas de sus predecesoras, entre ellas, la de San Blas. La concursante de Supervivientes 2010, actualmente en Nicaragua, protagoniza el posado central de la revista con unas fotografías al estilo de las pin-up de los años 40.

Emula en la revista a la mismísima Marilyn Monroe en la mítica escena de La tentación vive arriba, dentro de una serie de fotografías de las que algunos afirman han molestado a su novio y matador de toros de profesion, por lo que la pareja podría estar en plena crisis justo ahora que se encuentran a miles de kilómetros. Un rumor que, cada vez toma más fuerza.

La reportera fichó para Vuélveme loca para entrevistar a los concursantes de Más que baile donde participa su pareja y su participación en distintos debates sobre el concurso hizo que se enfrentase con Belén Esteban al valorar su manera de bailar y entrar en los entresijos de Ambiciones. A pesar de que no fuese ésta la intención de la periodista, la fama ha implicado que se ganase muchas enemistades entre la audiencia como ya se demostró con las primeras nominaciones de Supervivientes la han perjudicado.

En este enlace podéis disfrutar de las fotos de la periodista y hasta que se confirme lo contrario novia de Víctor Janeiro, a quien no le gusta nada lo ligera de ropa que aparece su chica, ni su participación en Supervivientes, que recordemos él ganó en su momento, ni sus apariciones televisivas en Sálvame. Tampoco parece que en Nicaragua esté mejor a tenor de la antipatía que sienten por ella, personajes tan «especiales» como Rafa Mora y Bea, La Legionaria.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.