Beatriz Trapote confía en la fidelidad de Víctor Janeiro durante Supervivientes 2010

Beatriz Trapote confía en la fidelidad de Víctor Janeiro durante Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa    1 agosto 2010     2 minutos

Tras la salida de Beatriz Trapote de Supervivientes, quedando quinta, a un pequeño paso de la final donde ya se veía ganadora, la chica acudía a La Noria donde tenía mucho que contar sobre todo de la ajetreada vida de su novio durante su estancia en Nicaragua. La periodista se había negado a acudir a Sálvame donde antes de comenzar su aventura en el reality tuvo duros enfrentamientos debido a su pertenencia a la familia Janeiro y antes de convertirse en una superviviente 2010 posaba muy sugerente y desnuda en Interviú.

Antes de marcharse, la chica como reportera de Vuélveme loca estaba muy al tanto de lo que sucedía en Más que baile y ya se hablaba del tonteo de su novio con las bailarinas, en concreto Emi. Después, Carolina, de Gran Hermano 11, hablaba de su relación con el matador de toros. Algunos jueves, mientras su chica le recordaba en la gala de Supervivientes, él estaba en la discoteca Garamond.

En el programa, Luis Rollán, Mila Ximénez, Pepe Calabuig y Raquel Bollo junto a Jordi González entrevistaban a Beatriz Trapote que se mostraba superfeliz y encantada de estar en La Noria. Con una alta capacidad de autocontención, ignoraba todos los comentarios que afirmaban que Víctor le había sido infiel. Explicaba que no había visto ninguna imagen que comprometiese a su novio y que confiaba en él al cien por cien.

Trapote comentaba que había acudido para hablar de su supervivencia y de su pareja y se negaba a hablar de Belén Esteban y de Sálvame. En cuanto a sus compañeros del reality opinaba que Rafa Mora y la legionaria le atacaban para hacer platós, pero que ella no les iba a contestar. La periodista se iba encantada con su entrevista -sonrisa en la boca- y dejaba abierta una puerta a una segunda Interviú más explícita.

Como hizo en Supervivientes, el poder de Trapote estuvo en la mente porque no ha dicho nada, ha sonreído y se ha tragado todo lo que le han dicho, como sucedió con Rafa Mora en Supervivientes. ¿Saldrán pruebas que le demuestren a la reportera las infidelidades, puesto que las grabaciones de Carolina de GH no le parecen suficientes?

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Comentarios cerrados