Bea, la legionaria explica en La Noria como fue maltratada

Bea, la legionaria explica en La Noria como fue maltratada

Escrito por: Elisa    28 febrero 2010     2 minutos

Muchos desconocíamos las dificultades que había pasado Bea, la legionaria desde 2007, año en el que se quedó embarazada de su hijo. Esta noche en La Noria ha desvelado detalles muy íntimos que han ayudado al público a conocer mejor sus motivaciones a la hora de haber las cosas. Tras su expulsión de Gran Hermano: El reencuentro por su actitud violenta hacia Melania. La Legionaria de Gran Hermano 6 ha acudido a La Noria.

En principio parecía que iba a contar la historia del reality, la que ya habíamos escuchado en la entrevista que dio a Mercedes Milá el pasado jueves. Sin embargo, hemos conocido una visión que nos ha permitido comprender por qué «se rebotó» Bea de esa manera cuando Melania le dijo que parase de hablar de su hijo y lo que originó que la echasen del concurso donde tenía grandes papeletas para ganar.

La legionaria es una madre soltera, aunque cuando se quedó embarazada tenía pareja. Sin embargo, el padre de su hijo estaba con otra chica al mismo tiempo y el nacimiento de su hijo con Bea no le hizo mucha gracia. La dejaba encerrada durante el embarazo -que fue de riesgo porque estuvo manchado- cuando se iba a trabajar de portero de discoteca por las noches.

Después de nacer su hijo sufrió malos tratos físicos, le denunció y fue condenado a dos años, pero no pasó ni un día en prisión. La legionaria acabó viviendo con sus padres y con la ayuda de estos. Mandó cientos de curriculum para obtener un empleo convencional, pero nadie la llamó y estaba sin nada ya que su ex pareja había estado viviendo a su costa y sus ahorros se habían esfumado.

Ahora el reality de Telecinco Gran hermano: El reencuentro le ha proporcionado dinero para saldar las deudas con sus padres y tener una seguridad para su hijo. Lo que tiene claro es que no quiere saber nada del padre para que no piense que tiene derechos sobre el niño.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.