Bárbara Rey cuenta lo violento que era con sus hijos Ángel Cristo en DEC

Bárbara Rey cuenta lo violento que era con sus hijos Ángel Cristo en DEC

Escrito por: Elisa    27 junio 2009     6 Comentarios     2 minutos

La actriz y mito sexual de los setenta, Bárbara Rey ha acudido a DEC para contestar a las declaraciones que hizo su ex marido, Ángel Cristo en el mismo programa hace dos semanas. En ellas, afirmó que tras sus últimos problemas había echado en falta una llamada de sus hijos.

La aparición de Rey era muy esperada, porque como suele pasar con la artista, hoy iba a contar otro capítulo de su vida. Una vida que dosifica a la perfección desde que se separó del violento Cristo hace más de 20 años. La actriz ya no tiene inconveniente en comentar las adicciones de su ex marido a las drogas y al alcohol, tras haberlas hecho públicas el mismo.

Bárbara Rey ha contado porque sus hijos dejaron de ver a su padre. Según ella, Ángel se comportaba bien con los niños tras separarse, pero las cosas comenzaron a cambiar en 1995 cuando Cristo en Marbella, empujó y tiró a su hijo al suelo cuando contaba con 13 años.

Desde entonces, los niños no quisieron ver a su padre que esa noche había pretendido vender una exclusiva a la prensa, con sus hijos y su mujer en una cena en teoría privada, pero donde Cristo invitó a los paparazzi. Cuando la actriz se dio cuenta de lo que sucedía, se marchó y todo la ira del utilizador de animales recayó sobre sus hijos.

Rey ha afirmado que el comportamiento de sus hijos ha estado muy influido por su padre y que está orgullosa de ellos. Ha explicado que Sofía es más extrovertida y expresa con más facilidad sus sentimientos que Ángel que es introvertido.

También han dado la exclusiva del posado de Sofía Cristo en Interviú, la entrevista está realizada y parece que sólo quedan por hacer las fotos.

Fuente | DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.