Se especula con la sobredosis y el homicidio como causa de la muerte de Michael Jackson

Se especula con la sobredosis y el homicidio como causa de la muerte de Michael Jackson

Escrito por: Elisa    26 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras la muerte de un mito con una vida tan complicada como la de Michael Jackson, las preguntas sobre la causa se disparan. Las primeras informaciones hablan de un infarto al corazón. Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de su muerte.

El cantante falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana, según ha confirmado el teniente Greg Strank de la policía, quien ha aclarado que a las 13 horas, Jackson fue llevado al hospital desde su vivienda en Bel Air. Sin embargo, a las 16 horas, le fue encargado al departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles el seguimiento del caso. Strank no ha querido dar demasiados detalles a la prensa, pero si ha querido dejar claro que a pesar de ser su unidad quien lleva el caso, eso no quiere decir que sospechen que es un crimen. Unas palabras algo contradictorias.

En sus escuetas palabras tampoco comenta si existen elementos que les hagan sospechar de un suicidio por sobredosis con pastillas o un crimen. Con el hermetismo oficial los rumores se disparan y ya hay quien piensa que el exceso de medicamentos que consumía el artista le pueden haber llevado a una sobredosis de pastillas.

Además, el abogado de la familia y amigo del cantante ha explicado lo preocupado que estaba por la dependencia de Jackson a los fármacos. También comentaba la inquietud de sus allegados, ante las extrañas amistades que rodeaban en los últimos tiempos al cantante. Unas declaraciones que finalizan con la sorprende declaración donde afirma que su familia le quería cuidar y que el cantante se encontraba perfectamente hasta hace poco. A la cabeza nos viene sus problemas mentales y físicos, como la bacteria que le devoraba la piel, y una infancia que le había marcado toda su vida.

Vía | Informativos Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.