Bárbara Rey y Chelo García Cortés, duelo de examigas en el Deluxe

Bárbara Rey y Chelo García Cortés, duelo de examigas en el Deluxe

Escrito por: dlopez    31 octubre 2015     2 minutos

Bárbara Rey y Chelo García Cortés protagonizaron ayer el punto final a su relación de amistad. Si hace algún tiempo reconocían que ambas tuvieron una relación, ayer la otrora domadora de elefantes optó por no callarse absolutamente nada de la periodista.

«Estoy muy decepcionada, nunca pensé que pudiera comportarse de esta forma y esta noche voy a romper aquí mi relación con Chelo» comentaba Bárbara. Chelo respondía que «He tenido la mala suerte de escuchar, sin que ella sepa que lo he escuchado, acusaciones que son mentira».

Rey reconocía que no iba a comentar nada de la vida privada de Chelo y anunciaba que «No la temo como enemiga, simplemente he dejado de ser su amiga y he tenido enemigas mucho peores que ella». Subió el voltaje de la entrevista cuando comentó Chelo cómo fueron sus encuentros con Bárbara y Parada. Rey le espetó un «no sé si eras primeriza pero sabías latín», la periodista le respondía que «Para mí fue un orgullo acostarme contigo y aprender lo que era hacerlo con una mujer».

Tras una serie de reproches mutuos sobre la amistad que mantenían, Chelo comentó que tenía el apoyo del hijo de Bárbara. «Eres tan mala que nadie jamás te habrá visto con esa violencia y esa agresividad. Pero solo lo has sido conmigo. Eres mala persona y ahora me queda claro que no volverás a saber nada de mí. Si mi hijo tiene relación contigo tendrá que dejar de tenerla conmigo. Eres lo peor» respondió Bárbara.

La situación entre ambas no mejoró y ahora vendrán los comentarios sobre el duelo nocturno que ambas mantuvieron. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.